💳 3 Y 6 CUOTAS Sin Interés 🛍️ Envío GRATIS A PARTIR DE $35.000 🚚✨

📌 Política de Devolucion – CompraSmart

En CompraSmart, queremos que tengas una experiencia de compra excelente. Por eso, cumplimos con la Ley de Defensa del Consumidor (Ley N° 24.240) y ofrecemos un proceso de devolución claro y sencillo en caso de que necesites realizar un reclamo.

Condiciones para solicitar una devolución

Para que tu devolución sea aprobada, el producto debe cumplir con los siguientes requisitos:

🔹 Debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
🔹 Debe incluir el embalaje original y todos sus accesorios.
🔹 Se debe presentar un comprobante de compra (factura o comprobante de compra).

 

📢 Importante: Solo realizamos cambios o devoluciones en caso de fallas de fábrica o errores en el envío. No aceptamos devoluciones por arrepentimiento de compra.

 

🛠️ 1. Producto defectuoso o dañado

Si el producto presenta fallas de fábrica, podes comunicarte con nosotros dentro de los 15 días corridos desde la recepción del pedido.

🔹 Evaluaremos el caso y, una vez confirmado el defecto, te ofreceremos una reparación, cambio o reembolso, según corresponda.

📦 2. Producto incorrecto

Si recibiste un artículo diferente al que compraste, infórmanos dentro de los 15 días corridos para coordinar el reemplazo.

3. Productos que no tienen devolución

No se aceptarán devoluciones de los siguientes artículos:

Antes de comprar, revisa bien las especificaciones del producto para asegurarte de que sea lo que necesitas.

🔄 4. ¿Cómo iniciar una devolución?

Para gestionar una devolución, sigue estos pasos:

1️⃣ Comunicate a nuestro WhatsApp (11-7360-5427) o por Mail ([email protected])

2️⃣ Indica en el mensaje:

- Número de pedido, nombre y apellido.

- Descripción detallada de la falla.

-Foto o video dondne se pueda observar el defecto.

3️⃣ Nuestro equipo revisará tu solicitud y te dará una respuesta dentro de los 2 días habiles.

🛍️ 5. Productos en promoción o liquidación

Los productos adquiridos en promoción o liquidación no tienen cambio ni devolución, salvo que presenten defectos de fábrica.

6. Tiempos de resolución

Una vez que recibamos el producto, el proceso de evaluación y resolución puede demorar hasta 10 días hábiles.

🚚 7. Envíos 

🔹El cliente es responsable del costo de envío para devolver el producto.

🔹 Si la devolución es aprobada y corresponde un reembolso, el costo del envío no será reembolsado.

📢 Tiempo de procesamiento: Dependiendo de tu ubicación, el tiempo de recepción del producto cambiado puede variar.

🔒 8. Compra segura

En CompraSmart, garantizamos transacciones 100% seguras y protegidas. Si tienes dudas sobre nuestra política de devoluciones, contáctanos antes de comprar. ¡Estamos para ayudarte! 😊